CUMPLEAÑOS FELIZ

Hola a tod@s de nuevo.

¿Qué tal estáis? Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí y no sabéis lo mal que me sabe. Prácticamente cada semana se me ocurre cosas que contaros o que enseñaros, pero (aunque suene a tópico) la vida es muuuuuy dura, sobre todo la vida de una mamá por partida doble y, además, que trabaja fuera de casa donde tiene 23 «hijos» más. Si a eso le sumamos la casa, marido, amigas, familia y proyectos, se hace muy difícil darle al blog la vida que se merece, pero se intenta.

Para los que me seguís y me leéis, sabéis que cuando El rincón de Virginia cumplió un año prometí que escribiría más y os enseñaría muchas más cosas de diferentes tipos. Pero como he dicho antes, a veces las cosas no salen como una espera y hay que establecer una lista de prioridades. Para mí (y supongo que para cualquier madre) mi prioridad número 1 y que es intocable son mis niños, y por eso este post está dedicado a ellos, concretamente a mi chico mayor que ya tiene ¡4 años!

Siempre me gusta celebrar los cumpleaños, los míos y los de los demás, pero desde que soy madre me hace especial ilusión celebrar los cumpleaños de mis niños. Me encanta prepararles la fiesta, decorar la casa, buscar una temática… especialmente ahora que ya son más mayores y van forjando su personalidad. Nos lo hemos pasado en grande: el protagonista, por la ilusión que ponía cada vez que descubría un nuevo «adorno», y yo viendo su carita y su alegría por su fiesta.

Como no, la temática no podía ser otra: Avengers. O lo que es lo mismo: los Vengadores de Marvel. Gonzalo es súper fan, tiene a todos los personajes, y los que no tenía se los han regalado, así que ahora sí que tenemos la colección completa.

DSC_0735

Nada más entrar, una lámina del protagonista se podía ver en un caballete. La hice con una cartulina negra y con lápices de colores. Es muy sencilla de hacer y queda muy vistosa, ¿verdad? Podéis inspiraros en muchas láminas que hay por internet y poner el mensaje que queráis. Yo, como es lógico, le pregunté a mi peque y sus respuestas quedaron plasmadas.

DSC_0810

También había unos banderines para celebrar el cumple con un: «Felicidades Gonzalo».

IMG_6987

 

Preparé unos pompones con papel de seda muy sencillos, pero les añadí una imagen típica de los superhéroes.

IMG_6961IMG_6962DSC_0812

Decoración de pared con el logo de Avengers.

DSC_0809

En ninguna fiesta puede faltar un photocall y mi peque no iba a ser menos. Hice una la silueta de una ciudad por la noche, con sus luces y todo, con un aire a Nueva York (hacia donde partíamos esa misma noche, y ya os contaré más adelante). También le preparé los atrezzos para el photocall relacionados con los superhéroes y unos botes con las siluetas de la ciudad para colocarlos.

IMG_6956IMG_6957IMG_6954

DSC_0800

DSC_0780DSC_0801

Para que los niños se entretuvieran y lo pasaran bien les preparé un juego de «bolos» de superhéroes. Con latas forradas con papel blanco y decoradas con los personajes más emblemáticos de Marvel, al estilo Lego (porque Gonzalo también en un gran fan de Lego).

IMG_6958

No podía faltar Lego en el cumple de Gonzalo, así que entre los dos (y con la ayuda de su hermano) montamos una «foto», según mi peque, de los años que cumplía: 4.

IMG_7001

En cuanto a la comida, fue todo casero y muy sencillo. Tortillas de patata (que me encantan), mini hamburguesas gourmet, pizzas, empanadas y empanadillas, bocatas vegetales… Y, por supuesto, una mesa dulce llenita de chocolates y chuches. A Gonzalo y a mí se nos ocurrió decorar la mesa con todos los muñecos que tenía y se encargó él de colocarlo todo. Mi toque lo puse con los toppings de superhéroes.

IMG_6998DSC_0736IMG_6984IMG_6983IMG_6985

Fue una fiesta genial y lo mejor de todo es lo bien que se lo pasó Gonzalo. Se sentía un auténtico superhéroe, estaba contento y encantado con todo, además tuvo un moooontón de regalos. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque lleve faena prepararlo todo, te quite tiempo y luego toque recoger, merece la pena solo por ver esa sonrisa especial que tienen los niños y yo, por mi hijo, lo que haga falta 😉

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario