Boda Alba y Leo

Hola a tod@s.

El año pasado creo que batí récords con el tema de las bodas. Tuve muchísimas. Este año pensaba que me daría un respiro pero cada vez van saliendo más. Pero qué se le va a hacer. Es lo que tiene casarse la primera y hace 6 años, que ahora empiezan todas y se nos amontonan, jajaja.

El mes pasado se casó una de mis amigas, la primera de esta nueva tanta que nos viene, y me pidió que le hiciera un libro de firmas. Pero, ¿qué sería de un libro de firmas sin su correspondiente rinconcito? Así que me puse manos a la obra y se lo preparé.

FullSizeRender 14

Como veis, la decoración es muy sencilla: pompones, fotos de los familiares de los novios el día de su boda, elementos decorativos antiguos, unos banderines de madera que quedaban genial con el toque vintage del rincón y, por supuesto, el libro de firmas. 

FullSizeRender 10FullSizeRender 8

FullSizeRender 16

FullSizeRender 12IMG_8810FullSizeRender 18FullSizeRender 4FullSizeRender 5FullSizeRender 11FullSizeRender 7

Tanto a los novios como a los invitados les encantó y yo también estoy bastante contenta con el resultado.

Pero no solo me encargaron este rincón de firmas, sino también algo de decoración para la fiesta pre-boda que celebró la novia el día anterior.

Ya que estábamos en pleno julio y con un calor tremendo decidí darle color y alegría, así que opté por una decoración veraniega. Preparé un photocall con su correspondiente atrezzo y unos banderines con la fecha de la boda.

FullSizeRender 9FullSizeRender 6

Era la primera vez que hacía estas flores de papel tan grandes y quedaron genial, muy resultonas y perfectas para este tipo de decoración. Tan solo hay que sacar una plantilla (yo las encontré en pinterest), recortar y pegar. Las flores las acompañé de pompones, globos y de unas hojas tropicales.

FullSizeRender 17FullSizeRender 13FullSizeRender 15

Los banderines están hechos con el papel de scrap que me sobra de los álbumes y demás proyectos y con la banner punch board de We R Memory Keepers. En la foto se aprecian los diferentes tipos de banderines que se pueden hacer con ella. Hice también unos festones en cartulina negra para que resaltara sobre el color y encima un círculo blanco con las letras y números de la fecha de la boda.

FullSizeRender 19

Los pompones que sobraron los utilizamos para decorar un pequeño rincón con chuches.

Y, bueno, qué decir de la boda. Lo pasamos genial, fue muy emotiva y tengo a las mejores amigas que se puede tener. Por cierto, la del barrigón soy yo 😉

IMG_8856

Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario