Bautizo de Mateo

Hola a tod@s.

Hoy quiero enseñaros una decoración muy especial que preparé para el bautizo del pequeño de la casa, mi bebito Mateo.

Quisimos invitar a nuestros familiares y amigos para celebrar este acto tan especial e hicimos un pequeño picoteo en casa. Lógicamente, El rincón de Virginia tenía que poner su granito de arena.

En la escalera de entrada a la casa puse unas cintas en el pasamanos, globos y pompones para darle un aire de fiesta.

Y al subir la escalera había una pizarra grande que daba la bienvenida a los invitados y les indicaba hacia dónde debían ir.

Del techo colgué unos banderines, pompones y farolillos para ambientar la zona de las mesas y que mantuviera los mismos tonos de la decoración: blanco, azul y gris.

Pero lo que más gustó a la gente fueron las mesas dulces. Puse dos: una arriba y otra abajo, y, aunque quise hacerlas iguales, tuve que modificarlas un poco porque el espacio no era el mismo.

En la mesa puse el mantel blanco y unos caminos de rayas blancas y azules o azules de topos. Y botes de diferentes estilos y tamaños con chuches que no desentonaran con los colores de la decoración. No sabía yo que había tantas chuches azules en el mercado 🙂

En un rinconcito puse unos molinillos para que los niños se los llevaran de recuerdo y algunos peluches que le han ido regalando a Mateo por encima de la mesa. Así le daba un aire infantil muy chulo.

Para la pared preparé unos festones de diferentes tamaños y colores y unos banderines con el nombre del peque.

Además, para guardar un buen recuerdo de este día quise poner un libro de firmas, pero no uno convencional, sino algo original y diferente, que fuera apropiado para una fiesta donde el protagonista es un bebé. Así que hice unos marcos con unas cuerdas para colgar unos bodies donde los invitados escribían un mensaje para el peque. La verdad es que quedó genial, gustó mucho y lo he utilizado para decorar un rincón de su habitación.

A cada uno de los invitados les preparé un pequeño detalle para que se llevaran de recuerdo del bautizo de Mateo. Saqué una foto del peque y la puse en una tarjeta en la que había unos sellos con información del nacimiento de Mateo. Una cuerda cerraba la tarjeta y de ella colgaban dos etiquetas: una del bautizo de Mateo y la otra de agradecimiento.

¿Qué os parece? Ya sabéis, si alguna vez queréis decorar una fiesta o evento El rincón de Virginia tiene muchas ideas y recursos 😉

Hasta la próxima.

Un comentario en “Bautizo de Mateo

Deja un comentario