Nuevos propósitos

Hola a tod@s. ¿Qué tal estáis? Hacía muuuucho tiempo que no me dejaba caer por aquí pero es que (aunque suene a topicazo) no me da la vida, y la gente que me conoce lo puede corroborar.

Acabamos de empezar un año nuevo, el 2017 (¡no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!), y seguro que muchos de vosotros habéis hecho ya vuestra lista de nuevos propósitos, la mayoría de los cuales no acabamos cumpliendo y se quedan en el intento.

Yo tengo que deciros que este año en vez de uvas me comí 12 Lacasitos. La primera vez que me lo acabo todo con tiempo y que además disfruto comiéndomelo. ¿Por qué tenemos que comernos las uvas? ¿Por qué tenemos que agobiarnos y atragartarnos en el intento? Probablemente porque es una tradición y pasamos un momento divertido. Pero hay mucha gente que hace su propia versión de las “uvas” con mandarinas, cacahuetes, chuches, aceitunas… lo que a cada uno se le ocurra. Y no por eso vamos a tener mala suerte.

Mi nuevo propósito es no tener propósitos. Estoy en un momento en que no me importa no tener el aspecto físico que tenía antes, por ejemplo. Tengo a la mejor familia del mundo, dos soles que son mi motor, los que hacen que mi vida cada día tenga sentido, con los que desarrollo la mejor profesión del mundo que es ser mamá. Un compañero de viaje incondicional que me respeta, apoya y aguanta mis locuras. Y qué decir de mis amigas, las mismas desde que tengo uso de razón (casi desde los 2 años). Ya os hablé de ellas en otro post y no quiero repetime pero son las mejores.

En nuestra tradicional comida navideña y también amigo invisible quise tener un detalle con ellas y les preparé unas cajitas sorpresa personalizadas (o exploding box como se conoce en el mundo del scrapbook).

fullsizerender-16

fullsizerender-5fullsizerender-9

Las decoré con tags con unas dedicatorias y mensajes especiales y con fotos nuestras.

fullsizerender-7fullsizerender-6

En el centro les puse unos bombones deliciosos que sé que a muchas de ellas les encantan.

fullsizerender-10fullsizerender-4

Os puedo asegurar que les encantaron. ¿Y a vosotros que os parecen?

Hasta la próxima.

Responder

