Mi universo paralelo

Infancia. Amistad. Cumpleaños, adolescencia. Amistad. Recuerdos. Amistad. Vida, familia, tiempo. Amistad. Secretos, risas, confidencias, fiestas, taxi. Amistad.

¿Tienes un buen amigo? Yo unas cuantas.

Hoy solo tengo ganas de gritar a los cuatro vientos que tengo a las mejores amigas que se pueden tener. Sin más. Estoy orgullosísima de todas y cada una de ellas, de verlas felices, de ver que, aunque pasemos tiempo sin vernos, cuando estamos juntas es como si estuviésemos siempre juntas.

Somos el mismo grupo prácticamente desde los 2 años y eso es algo que no todos pueden decir.

Llega un momento (o, al menos, esa es mi experiencia) en que la vida te cambia. Te casas, tienes hijos, y tus amigas no están están viviendo lo mismo que tú. Nos hacemos mayores, adultas, mujeres formadas, mamás… Lógicamente, cada una hace su marcha y pasamos de salir juntas todos los fines de semana a vernos una vez al mes (si es que tenemos suerte). Hay veces que piensas que los buenos momentos que tuvimos cuando éramos más jóvenes ya no volverán a ser iguales.

Pero, de pronto, una de nosotras se casa y me doy cuenta de que somo especiales, sois especiales. Cantamos, bailamos, reímos, nos picamos… como siempre.

Sé que estáis ahí para lo bueno y para lo malo. Me siento apoyada, valorada, querida y quiero que lo sintáis también por mi parte. Sois mi universo paralelo. Y sé que se va a cumplir lo que decíamos de pequeñas, que cuando fuesemos unas ancianitas nos juntaríamos y recordaríamos todas las anécdotas de nuestras vidas.

Las redes sociales, especialmente los comentarios en facebook de las fotos de la boda, me han hecho pensar en la importancia de la amistad. Así que hoy voy a pensar un poquito en los míos y dedicarles este post a ellas, a mis Chupis.

Decirle a “la chunga de la hucha del Domun” que ese 7 lo hemos celebrado como si fuera nuestro. Eres una campeona y la vida te depara cosas buenas (lo que tenga que ser para ti será).

A la recién casada, que disfrute mucho de su nueva etapa (no os imagináis lo guapos que estaban y el amor que desprendían).

Tengo amigas nadadoras, runners, que son unas grandísimas amantes de los animales y valoro la gran labor que hacen (Dylan es un ejemplo).

También tengo una superwoman que puede con todo: estudios, casa, familia, trabajo, amigas… Es nuestra súper cocinera que hoy se ha currado unas paellas estupendas (de aquí a Masterchef).

Me muero de risa con nuestra periodista e informadora de cualquier cosa que quieras saber (aunque se te escapó una mesa, y lo sabes).

Admiro a mi matrona preferida por su dedicación a todo lo que hace y envidio la libertad que tiene. Me alegro de lo feliz que se te ve últimamente (#melopasopipa #tomasalami).

Y a ti, mi pequeña pony, solo quiero decirte que no cambies nunca (ya tu sabes).

¡Viva la amistad! 

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s