Mi rincón ya tiene 1 año!!!

Hola a tod@s.

¿Qué tal estáis? Hacía mucho que no teníais noticias mías y quiero pediros disculpas. He estado muy ocupada con el trabajo, la familia y los encargos que me estáis haciendo. Tengo muchas cosas que contaros pero lo que me falta es tiempo. No os preocupéis porque ya estoy preparando muchos posts para teneros informados de todo lo que he hecho estos dos meses.

Pero hoy quería celebrar con vosotros que El rincón de Virginia ha cumplido ¡1 añoooooo! No me lo puede creer. Algo que empezó como un proyecto totalmente personal, que lo utilizaba como diario, como terapia, como fuente de escape para desahogarme… se ha convertido en un auténtico blog, donde siempre hay alguien que se para a leerlo (incluso seguirlo). Pero El rincón no es solo blog; gracias a vosotros se ha convertido en algo más y confiáis en mí para que prepare parte de vuestros recuerdos.

Hoy quiero dar las gracias a mucha gente empezando por mi familia. Ellos son quienes me han apoyado desde el primer día, especialmente mi chico, me animan a seguir, me ayudan a darme a conocer y, muchas veces, me aguantan. Me hacen las fotos (y no son pocas), me graban los vídeos (con todas las tomas necesarias) y sé que llego a ser un poco pesada. Si no llega a ser por vosotros esto no sería lo que es.

Pero a mi alrededor no solo está mi familia, también unas grandes amigas: las de toda la vida y las que voy encontrando por el camino (y con las que paso las 8 horas más “duras” de mis días). Ellas sí que saben cómo animarme y cómo hacerme sentir especial siempre diciéndome todo lo que valgo y lo valiente que soy. Os quiero mucho “Chupis”. Y qué decir de mis “Tronadas” (deseando que llegue el 24 de abril).

Y por último, y no menos importante, a todos mis lectores y seguidores. Vosotr@s sois los que de verdad habéis hecho que El rincón de Virginia sea lo que es. Gracias por perder un minuto de vuestro tiempo leyendo mis posts; por compartirlos con vuestro entorno; por seguir y querer dejarme un comentario; y por verme no solo como una bloggera más, sino como alguien en quien confiar para encargarme parte de vuestros recuerdos: álbumes para los peques, recién nacidos, libros de firmas, etc. Gracias a esas personas que, en alguna ocasión, me han hecho sentir como una heroína cuando en realidad los verdaderos superhéroes son ellos.

Espero seguir creciendo en todos los sentidos y no defraudaros. Y también quiero recordaros (o daros a conocer) que podéis seguirme también en las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest  y Youtube. ¡¡El rincón de Virginia se expande!!

Gracias y, como ya viene siendo costumbre en mis posts, hasta la próxima.

Anuncios

2 comentarios en “Mi rincón ya tiene 1 año!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s